Fratasadora de conducción manual

Inicio » Productos » Tecnología del hormigón » Fratasadora de conducción manual
MRT73
MT836
Excelente control manual -MRT73
Tubo elevador -MRT73
Caja de cambios súper resistente -MRT73
inquiry form

FRATASADORAS DE CONDUCCIÓN MANUAL MRT73

El funcionamiento de las fratasadoras de conducción manual MRT73 es rentable y muy eficiente. La máquina de precisión tiene súper tolerancia FF a suelos planos, y puede utilizarse para el acabado de grandes superficies de hormigón. La caja de cambios resistente es de bajo mantenimiento y alarga la vida útil potencial del aparato. El sistema de dirección a bordo implementa el doble mástil como guía multidireccional, proporcionado al operario unos controles sensibles. La inclinación de las cuchillas puede ajustarse con precisión manualmente para la regulación exacta de las mismas. El asiento puede inclinarse hacia delante para tener un fácil acceso al motor; debajo del asiento va incorporado un gancho de elevación para el transporte fácil hacia dentro o fuera del lugar de trabajo.

Características
1. El asiento deslizable puede ajustarse con una orientación hacia delante o hacia atrás.
2. El perfil bajo de las fratasadoras de conducción manual dan lugar a un bajo centro de gravedad. Además, un nivel mayor de la línea de visión hace más fácil el trabajo en la topografía del lugar.
3. El conjunto de la cruceta, la caja de cambios súper resistente y la coraza de acero endurecido, permiten a la máquina soportar duras condiciones de trabajo.
4. Un depósito de gran capacidad de combustible en el lateral y un tanque de agua permiten el funcionamiento continuo durante periodos de tiempo prolongados.
5. La alineación del brazo de la allanadora puede calibrarse ajustando los tornillos para un fácil alineamiento in situ de las cuchillas.
6. Los focos son capaces de oscilar en diferentes direcciones.
7. El neceser de herramientas está colocado en un lugar conveniente, y es de fácil acceso para el operario.

Especificaciones técnicas

 Modelo MRT73
 Tipo de motor Honda GX670
 Potencia Kw(hp) 17.6(24)
 Peso Kg(libras) 280(617)
 Velocidad de las cuchillas rpm 130-150
 Diámetro de trabajo Mm(pulg) 1860(73)
 Superposición NO

Nos reservamos el derecho de modificar o retirar las especificaciones del producto sin previo aviso.

Masalta es un fabricante y proveedor profesional de fratasadoras de conducción manual con sede en China. Proporcionamos una amplia gama de productos como fratasadoras de hormigón, compactadoras de placa vibratoria unidireccional, cortadoras de bloques pesados, torres de iluminación, etc.

Nombres relacionados: Fratasadoras de concreto controladas por interruptores

Comentarios