Compactadora MR75R

Inicio » Productos » Equipo de compactación » Compactadora » Compactadora MR75R
MR75R
Tanque de aceite de plástico durable
Carrito MKT68-75
Sistema de montaje para golpes fuertes
inquiry form

Compactadora con motor refrigerado por aire

La MR75R viene con un motor enfriado por aire y está diseñada para compactar suelos cohesivos, tales como barros y cienos. Además, resulta eficaz en medios menos pastosos, como arena y grava. Esta compactadora resulta ideal en pequeñas reparaciones y puede emplearse en áreas de espacio reducido. El motor enfriado por aire es una versión mejorada del motor de dos tiempos convencional. Nuestro modelo incorpora un funcionamiento de bajo ruido, fácil mantenimiento y consumo reducido de combustible. La válvula de combustible que incorpora garantiza un arranque suave y no es necesario mezclar aceite y combustible. El control del acelerador de alta resistencia ofrece una mayor fiabilidad y durabilidad. El sistema de filtrado de aire incorporado, junto con los limpiadores de aire del motor, contribuyen a la protección contra las partículas sueltas de polvo, aumentando así la vida útil del motor. Esta compactadora enfriada por aire emplea un tanque de combustible plástico para evitar cualquier oxidación. La zapata de la máquina viene especialmente fabricada en acero y madera laminada para una eficaz absorción de todo impacto.

Especificaciones técnicas

Modelo MR75R
Motor Refrigerado por aire,4 tiempos, un cilindro
Tipo de motor Gasolina, Robin EH12-2D
Potencia en kw(hp) 3.0(4.0)
Peso de operación en kg(lbs) 75(165)
Índice de percusión por min. 640-680
Fuerza de impacto en kg 1400
Salto en mm 40-80
Capacidad el tanque de combustible 2.8
Tamaño del pie en mm(in) 330×285(13×11)
Dimensiones en mm(in) 430×760×1020(17×31×40)
Nos reservamos el derecho a modificar o retirar especificaciones del producto sin previo aviso.

La compactadora se acciona por medio de un motor de gasolina Robin EH12-2D y alimenta con un tanque de combustible de 2,8 l. Durante su funcionamiento, el dispositivo se eleva del suelo y utiliza su peso para la compactación. Es capaza de realizar de 640 a 680 vibraciones por minuto y cada bombeo emite 1400kg de fuerza. El diseño ergonómico y fácil de manejar protege al usuario de condiciones adversas. Un mango y un a barra protectora vienen instaladas en la parte superior de la máquina. Estos accesorios aumentan la eficiencia de funcionamiento al mismo tiempo que mejoran notablemente la seguridad de la máquina.

Como fabricante y proveedor profesional con sede en China de compactadores con motor con sistema de refrigeración, también ofrecemos reglas vibrantes para acabado de superficies de hormigón, cortadoras con disco diamantado, mezcladoras de hormigón, etc.

Nombres relacionados: Aplanadora | Herramienta apisonadora

Productos relacionados
Comentarios