Vibrador de hormigón

Los vibradores de hormigón utilizan un motor de inducción que es compacto, potente y fiable. El modelo MVE-1 viene con una potencia de 1.1kw; el modelo de 1.5kw MVE-2, está disponible con alimentación electrónica en 3 etapas. A petición del cliente, los vibradores de hormigón pueden llevar instalado el motor de una sola etapa.

Generalmente hablando, los vibradores de hormigón son equipos de construcción que están diseñados para conseguir una compactación apropiada del hormigón mediante el uso de fuerza de vibración, incluyendo los vibradores internos, externos y de superficie. Nuestra empresa se compromete a ofrecer los vibradores de tipo interno, que consisten el motor y barra vibratoria. Tras ser conectado a dicha barra, el motor la accionará para que vibre el hormigón. Actualmente, podemos suministrar los motores de la serie MVDR y MVDS con rendimiento estable y de confianza, que puede trabajar directamente con una barra vibratoria conectada.

Como fabricante y proveedor profesional de vibradores de hormigón con sede en China, Masalta ofrece una amplia variedad de productos entre los que se incluyen escarificadoras, compactadoras de placa vibratoria unidireccional, cortadoras de asfalto, fratasadoras de hormigón, etc.

Nombres relacionados:Motores vibradores de hormigón | Motor de vibración para concreto