Aguja vibrante para hormigón

Inicio » Productos » Tecnología del hormigón » Aguja vibrante para hormigón

Las agujas vibrantes para hormigón MVP/MVS están equipadas con vibradores de hormigón internos. El principio de péndulo permite a la unidad de accionamiento de 3000rpm palpite a lo largo del eje flexible y envíe 12,000 vibraciones por minuto al cabezal del tubo. Puede utilizarse una velocidad de salida baja entre dos tipos de unidades de accionamiento para garantizar alta estabilidad y una vida útil potencialmente más larga para las agujas vibrantes para hormigón.


Unidad de accionamiento de los vibradores de hormigón- motores potentes-MVE
(intercambiable): motor eléctrico MVE unidades de accionamiento con motor gasolina o diésel de la serie MVD, con 5 diámetros de tubo estándar.
Aguja vibrante MVP: cabezal del tubo de primera calidad diseñada para aplicaciones profesionales.
Agujas vibrantes MVS: alternativa económica fabricada con adhesión a las normas de calidad de MASALTA.



Aguja vibrante MVP-MVS
Especificaciones técnicas

Modelo Diámetroxlongitud del cabezal de vibración (mm) Amplitud de vibración (mm) Frecuencia
(Hz)
Revoluciones del eje flexible(rpm) Longitud del tubo flexible(m) Peso aprox.(kg)
MVP/MVS 32 32x442 1 225 3000-3600 *estándar 4m 11
MVP/MVS 38 38x442 1.2 12
MVP/MVS 45 45x442 1.25 máximo 8m 13
MVP/MVS 50 50x442 1.3 16
MVP/MVS 70 70x442 1.4 200 17

La longitude estándar del tubo flexible es de 4m. Hay otras longitudes disponibles bajo peticición.

El hormigón recién mezclado contiene muchas burbujas de aire. Durante el vertido del hormigón, las burbujas de aire deberían eliminarse, dando lugar a la compactación de los diferentes elementos de la mezcla. Nuestras agujas vibrantes para hormigón son dispositivos mecánicos que nos permiten cimentar la mezcla de hormigón recién vertida. Si el cabezal de vibración de nuestro producto se inserta en el hormigón húmedo, las vibraciones se transmitirán directamente a éste. En definitiva, nuestro producto posee muchas ventajas como peso ligero, movilidad conveniente, anchura ideal para la compactación de capas gruesas de hormigón, incluyendo embarcaderos en puentes, cimientos de puentes, así como cimentación de edificios.

Masalta es un fabricante y proveedor profesional de vibradores con eje para hormigón con sede en China. Nuestra empresa ofrece una amplia variedad de productos entre los que se incluyen fratasadoras de conducción manual, cortadoras con disco diamantado, compactadores de placa vibratoria mecánico reversible, torres de iluminación, etc.

Nombres relacionados: Ejes vibradores para concreto | Agujas vibrantes para concreto

Comentarios