Bomba de agua

Las compactas bombas de agua Masalta están hechas con cuerpo de fundición de aluminio y pueden utilizarse incluso en lugares sin una fuente sostenible de energía. El aparato está diseñado para adecuarse plenamente a las normas de construcción internacionales. Las bombas pueden accionarse por los motores a través de un eje flexible insertado en el tubo. Nuestros vibradores y bombas de agua son compatibles y llevan las mismas conexiones.

Una bomba es un dispositivo para succionar y descargar fluidos, especialmente capaces de levantar, transmitir o comprimir dicho fluido. Nuestra empresa ofrece bombas sumergibles y bombas de agua. Entre éstas, la unidad de bombeo y el motor de las primeras pueden sumergirse en el agua, y son equipos importantes utilizados en muchos ámbitos como aguas de uso doméstico, riego agrícola, así como bases de jardines. Por otro lado, las bombas de agua se utilizan para transportar o condensar fluidos como aceite, agua, ácidos y álcalis, emulsiones, metales líquidos, y así sucesivamente. Nuestros productos están diseñados de forma razonable con una estructura compacta, y está disponible en una serie de modelos.

Como fabricante y proveedor de bombas de agua con sede en China, nuestra empresa proporciona una amplia gama de productos que incluyen escarificadoras, compactadoras, mezcladoras de hormigón mini, etc.

Nombres relacionados: Bombas elevadoras | Bombas con cuerpo de fundición de aluminio