Fratasadora de hormigón

Las fratasadoras de hormigón son ideales para cuchillas de combinación o cuchillas de acabado. La máquina de bajo mantenimiento tiene un armazón resistente diseñado para ser duradero. Este económico aparato es la solución ideal para allanar pequeñas superficies en bordes y esquinas; su peso natural ayuda a crear un buen acabado. Una caja de cambios en la parte superior ayuda a prolongar la vida útil de la máquina. El mango con altura regulable está disponible con interruptor de soporte, ingeniado para otorgar al operador comodidad y facilidad de acceso. Los ajustes precisos de las cuchillas pueden llevarse a cabo mediante el calibrado de los tornillos. El control del acelerador es opcional, se puede instalar bajo petición.

Las fratasadoras de hormigón son una pieza indispensable de maquinaria para empresas de construcción y contratantes de proyectos. En contraste con las aplanadoras de hormigón manuales, el despliegue de este aparato producirá un incremento significativo de la densidad y el brillo de la superficie. La serie Masalta cuenta con un diseño portátil intuitivo; es necesario que el operario esté detrás de la máquina y empuje. Las potentes fratasadoras pueden utilizarse para alisar, acabar o remover lechada en las superficies de hormigón. Puede emplearse en lugares de trabajo como aeropuertos, fábricas, almacenes, plazas de ciudades y aparcamientos. El cuerpo compacto del dispositivo permite moverlo rápidamente entre distintos lugares. El ángulo de la cuchilla puede ensancharse durante la operación; cuanto más ancho sea el ángulo, más densa y más pulida será la superficie del hormigón.

Masalta es un fabricante y proveedor de fratasadoras de hormigón con sede en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos entre los que se incluyen vibradores de hormigón portátiles, compactadoras de placa vibratoria unidireccional, reglas vibrantes para acabado de superficies de hormigón, cortadoras de hormigón ecológico, etc.

Nombres relacionados: Aplanadora de hormigón potente | Fratasadota de concreto