Regla vibrante para acabado de superficies de hormigón

Las reglas vibrantes para acabado de superficies de hormigón de Masalta son más eficientes que otros dispositivos parecidos, y puede ahorrar más del 75% de consumo de combustible. Nuestros modelos tienen precios económicos; modelos similares en el mercado cuestan el doble o más.

Las reglas vibrantes para acabado de superficies de hormigón se utilizan para procesar superficies de hormigón. Las superficies acabadas son lisas, más compactas y muestran un aumento de las propiedades anti-abrasión. Nuestro diseño manual de doble sentido introduce una única cuchilla; un solo operador puede nivelar de forma eficiente un suelo de hormigón entero. La estructura de la máquina es compacta y ocupa muy poco espacio. La longitud de la cuchilla y el raspador se han optimizado para acomodarlos a todo tipo de obras de construcción. Hay disponibles dos series de reglas vibrantes para acabado de superficies de hormigón, las cuales cuentan con cuchillas y raspadores fácilmente intercambiables. 2 minutos son suficientes para el proceso de desmontar y volver a montarlas. El mango de la máquina es muy sensible, y reduce la intensidad del trabajo; su ángulo de funcionamiento puede calibrarse libremente para adaptarse a los hábitos de cada operario.

Como fabricante y proveedor profesional de reglas vibrantes para acabado de superficies con sede en China, nuestra empresa también ofrece vibradores de hormigón portátiles, cortadoras con disco diamantado, compactadoras de placa vibratoria mecánico reversible, rodillos compactadores de un solo tambor, etc.

Nombres relacionados: Equipos de acabado de superficies | Reglas vibratorias para suelos