Compactador de placa MS50

MS50
Rueda incorporada-HD
Mango plegable-HD
inquiry form

Compactador de placa MS50

El compactador de placa MS50 ha sido bien acogido entre los usuarios que adquieren productos de bricolaje. Este producto destaca por su movilidad y diseño de fácil funcionamiento. El montaje para golpes fuertes aísla de manera efectiva los mangos y el motor superior de la vibración. El diseño de borde circular protege tanto a la máquina como a los objetos circundantes. Están disponibles una serie de accesorios para este modelo de compactadora, como los mangos plegables o rígidos y el montaje de ruedas de 2 kg. Estas piezas permiten un fácil transporte y almacenamiento. El gancho de levantamiento está disponible como pieza estándar.

Especificaciones técnicas

Modelo MS50-2
Tipo de motor Motor de gasolina fabricado en China
Potencia en kw (hp) 1.8 (2.5)
Peso de operación en kg (lbs) 54(119)
Frecuencia en vpm 5900
Fuerza centrífuga en kN 8.2
Profundidad de compactación en cm (in) 20(8)
Velocidad de desplazamiento en cm/s (in/s) 37(15)
Eficiencia en M²/hr (ft²/hr) 350(3733)
Tamaño de la placa en cm (in) 43x31(17x12)
Dimensiones en cm (in) 90x31x88
(35x12x34)

Somos un fabricante y proveedor de compactadoras unidireccionales con sede en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos entre los que se incluyen rodillos compactadores de un solo tambor, vibradores de hormigón, cortadoras de asfalto, flotas de hormigón, etc.

Nombres relacionados: Compactadora de placa vibrante con rueda incorporada | Bandeja vibrante | Compactador no reversible

Productos relacionados
Comentarios